martes, 7 de agosto de 2018

8A: vigilia en Plaza Independencia por el derecho al aborto legal


Este 8 de Agosto el Senado debatirá el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Llegar a esta instancia es resultado de la enorme lucha desarrollada por el movimiento de mujeres que logró sobreponerse a la acción de la Iglesia y a todos los bloques políticos gobernantes empeñados en sostener el aborto clandestino.

Luego de la media sanción en la cámara de diputados, ha recrudecido la cruzada de la iglesia contra el aborto legal con la amenaza de que dejará de cumplir su rol de contención frente a los planes de ajuste y ataque de Macri y los gobernadores a la clase trabajadora.

El 13 de junio pasado, logramos arrancar la media sanción con masivas acciones de lucha y la movilización de un millón que rodeó el congreso y ocupó las principales plazas del interior . Ahora tenemos que triplicar la convocatoria. En Tucumán realizaremos una vigilia en Plaza Independencia, con distintas organizaciones de mujeres, sociales y políticas, desde las 17 hs que contará con la presencia de numerosos artistas.

Que sea ley!

Para comunicarse:
Alejandra del Castillo: 381-5291003

No hay comentarios: