domingo, 27 de agosto de 2017

El lunes marchemos contra el gatillo fácil



El lunes 28 de agosto a partir de la 18.30 horas el Partido Obrero el en Frente de Izquierda concentrara en Plaza Urquiza para marchar a Plaza Independencia en una jornada nacional contra el gatillo fácil y la violencia policial. De la jornada serán participes numerosas fuerzas de izquierda y organizaciones sociales, así como también familiares de víctimas de la impunidad. La convocatoria fue tomada por la Mesa de Apoyo a la Causa Justicia por Miguel Reyes, joven asesinado el 24 de diciembre de 2016 por los policías Mauro Navarro y Gerardo Figueroa.

En este sentido Ariel Osatinsky, candidato a diputado nacional por el partido Obrero En el FIT manifestó “esperamos una gran convocatoria, existen en la provincia numerosos casos de impunidad y gatillo fácil, exigiremos justicia por Miguel Pérez Reyes y también por Daiana y Benicio, así también como justicia por Ayelen.”

Osatinsky concluyó “el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado se ha convertido en una causa nacional, el hecho de que la Justicia haya decidido caratular la causa de Santiago Maldonado como desaparición forzada plantea objetivamente que Patricia Bullrich debe ser apartada de su cargo. La desaparición forzada coloca al gobierno en el banquillo de los acusados e invierte la carga de la prueba, ya que ahora deben ser los funcionarios quienes demuestren su inocencia. Dejar a Patricia Bullrich en el cargo es permitirle que utilice el aparato del Estado para asegurar su propio encubrimiento”

Partido Obrero en el Frente de Izquierda

No hay comentarios: