viernes, 14 de diciembre de 2012

El domingo 16 vamos al PicNic del Partido Obrero

Para construir una alternativa política de los trabajadores

El domingo 16, a partir de las 9 hs. en el Complejo Dickens de la UNT, en Avda. Roca al 1800, se desarrollará el PicNic de fin año del Partido Obrero, un evento deportivo, cultural y artístico, donde se combinarán campeonatos de fútbol, básquet, voley, truco, exhibición de baile de tango, malabares y exposiciones fotográficas.

Además durante la jornada se realizarán tres mesas panel:
  • a las 11 hs. el tema será "La Megacausa y el juicio a Marita", que tendrá como panelistas al Fiscal Federal Gustavo Gómez, a familiares de la Megacausa de Santiago del Estero y de Tucumán y a Alberto Lebbos de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad.
  • a las 14 hs. se realizará una mesa panel sobre "El rol del movimiento estudiantil" que tendrá como panelistas a varios dirigentes del movimiento estudiantil secundario y universitario, y
  • a las 16 hs. se realizará la mesa panel sobre "La situación del movimiento obrero luego del 20N" que tendrá como panelistas a varios dirigentes de la oposición a las actuales conducciones burocráticas de los sindicatos.
A las 17,30 hs. se realizará el discurso de cierre a cargo de Daniel Blanco.


No hay comentarios: