martes, 27 de mayo de 2008

Juicio a Menéndez: "En el banquillo de los acusados no están todos los que tienen que estar"

"Después de 30 años Luciano Benjamín Menéndez se sentará en el banquillo de los acusados. La muerte por vejez, mucho más rápida que la justicia, les permitió a varios de los acusados no ser juzgados. Justicia que llega tarde no es justicia real" , declaró Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero de Córdoba.

"Pero en el banquillo no estarán todos, faltarán los que avalaron el golpe y siguieron avalando al `Chacal´ durante la democracia como la cúpula de la UCR (Eduardo Angeloz, Ramón Mestre, Mario Negri, Aguad, etc.) -la cual le dió 100 intendentes en Córdoba a la dictadura-, faltará la cúpula de la Iglesia que bendecía al asesino, faltarán los dueños de las multinacionales y los bancos que de la mano de Martínez de Hoz saludaban el golpe, faltarán los burócratas sindicales, que gracias al golpe limpiaron sus sindicatos de luchadores, activistas y delegados disidentes", señaló.

"El martes 27 marchamos junto al pueblo de Córdoba para reclamar la cárcel común y perpetua para el Chacal, pero también para condenar al conjunto de los cómplices civiles y beneficiados por el genocidio", concluyó Salas.


Para comunicarse con Eduardo Salas (0351) 155-477 025