martes, 27 de mayo de 2008

Elecciones de ATEP: protestarán frente a la Agencia Tucumán del Ministerio de Trabajo de la Nación

El impedimento por parte del oficialismo de ATEP a participar en las elecciones de ese gremio al frente constituido por la Lista Roja-Turquesa-Rosa tendrá este miércoles 28 de Mayo un nuevo día de protesta.

A partir de las 12, integrantes de esta lista realizarán una manifestación frente a la sede de la Agencia Tucumán del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación (ubicada en calle 24 de Setiembre 675, entre Maipú y Muñecas). Resisten la decisión de la Junta Electoral de ATEP de no permitirles participar en las próximas elecciones fijadas para el 29 de junio.

Según el apoderado de este frente, Diego Toscano, hace más de 10 días que se realizó en este organismo una presentación en cuanto a este conflicto sin que hasta ahora se haya emitido respuesta alguna. Esta lista impulsa como candidata a secretaria general a Dolly Gutiérrez Falcón, acompañada por Luis Alberto González, Liliana Grassia, Mónica López Nachio, Dante Albornoz, Julio Ortuño, Miguel Galván, Olga Coronel de Sémola y Osvaldo Sémola.





Para comunicarse con:
Diego Toscano (0381) 155-011114
Dolly Gutiérrez Falcón (0381) 156-456360