martes, 16 de enero de 2024

Los punteros se roban los alimentos de los comedores

 


Gabriela Gramajo referente del Polo Obrero provincial se expresó ante la noticia referida a la venta de alimentos destinados a comedores escolares: “Está perfectamente claro que los que se roban los alimentos de los comedores son gente vinculada al gobierno, a ellos les llegan los alimentos de los comedores mientras las organizaciones sociales tenemos grandes dificultades para sostener un funcionamiento regular. La crisis en la que vivimos es gigantesca, la afluencia a los comedores barriales se ha duplicado en las últimas semanas, la gente no tiene ni para comer”.

Gramajo continuó: “Tanto el gobierno anterior como este, privilegian la entrega de alimentos a sus propios punteros, relegando a las organizaciones que no están con ellos y ahí están los resultados, venta de alimentos y comedores que no se pueden sostener.”  

La referente del Polo Obrero finalizó: “Necesitamos una investigación a fondo de lo sucedido, no puede ser que esta gente quede impune, tenemos que saber quiénes son los responsables políticos de esta atrocidad. El ajuste que están llevando adelante Javier Milei y Osvaldo Jaldo es criminal y estos punteros son parte de ese andamiaje.”



No hay comentarios: