jueves, 25 de enero de 2024

A propósito del Paro General y la ley ómnibus

El dirigente del Partido Obrero - Frente de Izquierda, Martín Correa, se refirió al hecho que Agustín Fernández, quien responde al gobernador Osvaldo Jaldo, acompañó con su firma el proyecto de ley ómnibus impulsado por el presidente Javier Milei: "Jaldo rompe el bloque de Unión por la Patria para apoyar el programa de guerra contra los trabajadores de Milei. Es curioso que lo llamen "Independencia", cuando el bloque nace de una traición al pueblo que lo votó, sería más justo que se llamen "dependencia" a los gobiernos de turno y el FMI". 

"Pero Jaldo ya venía demostrando ser un soldado del gobierno nacional y aplicando la motosierra del ajuste a nivel provincial. 
El peronismo puede quebrarse, unirse, pero son como los radicales, siempre terminan apoyando a los gobiernos que perjudican a los que menos tienen. Las esperanzas de las mayorias populares no pueden seguir depositadas en quienes proponen liquidar nuestros derechos humanos, laborales y recursos naturales". 

"Para enfrentar al peronismo local que demuestra gobierna para los dueños del poder, de las citrícolas, azucareras, alimenticias y en contra de los trabajadores públicos, privados, del arte y la cultura, jubilados, etc. es muy importante darle continuidad al masivo paro de ayer. Desde la izquierda vamos a seguir insistiendo con un próximo paro para el Martes 30 o cuando se trate la Ley Omnibus".

Publicado en Sucesos Tucumanos


No hay comentarios: