domingo, 15 de noviembre de 2015

A dos años de su muerte impune exigimos: Justicia por Walter Gómez!


Este 16 de noviembre se cumplen 2 años de la muerte de Walter Ricardo Gómez, obrero metalúrgico que resultó trágimente herido luego de un accidente en la fábrica donde trabajaba. 

Sus familiares, integrantes de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad y el Partido Obrero realizarán un acto en la Secretaría de Trabajo, Crisostomo Alvarez 11, a las 10 hs para exigir Justicia, Castigo a todos los responsables y denunciar la complicidad del Estado. 


Breve referencia del caso Walter Gómez


El suceso se produjo el día 2 de noviembre del año 2013, a las 4 hs. aproximadamente, en PROYECTO METALÚRGICO, fábrica ubicada en Lavalle y Matienzo de San Miguel de Tucumán, como resultado de la rotura de un horno en el que fundían metales. Como resultado del accidente llegó a sufrir severas quemaduras en su cuerpo en un 80%. Estuvo internado en el hospital Centro de Salud por el término de 14 días donde a consecuencia de las heridas sufridas falleció finalmente. En el accidente murieron otros 3 obreros y 2 resultaron gravemente heridos.

No hay comentarios: