jueves, 18 de julio de 2019

El POLO OBRERO se moviliza por la apertura de programas sociales para nuevos desocupados y el derecho de los jóvenes a estudiar

Hoy jueves 18, desde las 9.30 horas los distintos núcleos de la capital y del interior de la provincia se movilizarán hacia Casa de Gobierno y luego a Desarrollo Social. Llevarán el reclamo de la apertura de los programas sociales para miles de nuevos desempleados que generan las políticas de hambre del gobierno nacional y que es replicada obedientemente por el gobierno de Juan Manzur en la provincia.

También serán de la partida delegaciones juveniles que reclamarán por el derecho a estudiar. El POLO OBRERO rechaza de plano el pretendido "servicio cívico" anunciado por el gobierno nacional y que estará bajo la órbita de las fuerzas armadas. A ese intento de regimentar y reforzar el aparato represivo en los barrios el POLO OBRERO le opone el reclamo de que se implementen becas, viandas, boleto estudiantil y programas educativos para atender la situación social que empuja a miles y miles a tener que abandonar sus estudios.

También participarán esposas y familiares de los trabajadores del Ingenio Santa Bárbara que luchan contra el cierre de ese importante fuente laboral del sur de la provincia. Exigirán respuestas ante la situación critica que viven sus familias sin ningún tipo de asistencia.

Porque la miseria no se aguanta, de no haber respuestas positivas y concretas, continuaremos el plan de lucha hasta la satisfacción de todos los reclamos del movimiento de desocupados.






Para comunicarse:
Gabriela Gramajo 381 6103342

No hay comentarios: