miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jorge Altamira llega a Tucumán: agenda del fundador del Partido Obrero


El dirigente y fundador del Partido Obrero, Jorge Altamira, visitará la provincia de Tucumán con la intención de colaborar en diversas iniciativas de la campaña electoral del Frente de Izquierda.

El jueves 28, Altamira dará una Charla-Debate en la Facultad de Derecho de la UNT (25 de Mayo 471) en la cual desarrollará el punto de vista del Partido Obrero sobre la crisis latinoamericana -de Venezuela, Brasil y Argentina-, la relación de todos estos procesos con las elecciones legislativas de Octubre y los desafíos que tiene la izquierda frente al nuevo escenario político.

Por la mañana del viernes 29 participará junto a Daniel Blanco y el candidato a Diputado Nacional, Ariel Osatinsky, de una conferencia de prensa en el Bar 1812 (Crisóstomo Álvarez esquina 9 de Julio) donde se explayarán sobre el contenido de la campaña electoral en Tucumán. El histórico dirigente de la izquierda argentina continuará su gira con una charla en la zona de Leales y luego en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.




No hay comentarios: