miércoles, 30 de agosto de 2017

MIÉRCOLES 30/8: JORNADA NACIONAL DE LUCHA DEL POLO OBRERO


El miércoles 30 de agosto el Polo Obrero de Tucumán se moviliza en una jornada nacional de lucha para reclamar por el insólito recorte de alimentos a los comedores y merenderos asistidos por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Carolina Stanley: una reacción derechista contra los pobres y no contra la pobreza, que sigue creciendo en la Argentina por los bajos salarios y la desocupación que no cede.

En Tucumán ha finalizado la cosecha de limón y miles de trabajadores se quedan sin ingresos. En los barrios de la capital y en el interior de la provincia las necesidades de alimentos aumentan día a día.

En estas circunstancias, la medida anunciada por el gobierno no hace más que agravar las condiciones de vida de los sectores más necesitados de la población: ¡están cerrando comedores populares por falta de alimentos!

Desde el Polo Obrero no aceptamos este ajuste contra los que menos tienen.

Este miércoles nos movilizaremos en distintas provincias del país: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Misiones, Mendoza, Salta y hasta en Tierra del Fuego.

En Tucumán nos movilizamos desde las 10 horas a Casa de Gobierno y nos vamos a instalar frente a las oficinas de Desarrollo Social en 9 de Julio y Piedras.

Contacto
José Kobak

Cel 3815373091

No hay comentarios: