martes, 28 de junio de 2016

JORGE ALTAMIRA DARÁ UNA CHARLA SOBRE EL BICENTENARIO EN LA FACULTAD DE DERECHO


A pocos días de cumplirse doscientos años de la declaración de la independencia, el referente histórico  de la izquierda argentina y fundador del Partido Obrero, Jorge Altamira, visitará la provincia de Tucumán el jueves 30 de junio próximo para disertar sobre "El Bicentenario y la Argentina hoy" en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471). El evento se realizará a partir de las 20 hs. en dicha Facultad con entrada libre y gratuita.
Conferencia de Prensa
El jueves por la mañana, a partir de las 9.30 hs., Altamira realizará una conferencia de prensa junto a Daniel Blanco, dirigente del Partido Obrero de Tucumán, en el Bar 1812 del Hotel Premier. Allí presentarán la charla y verterán conceptos sobre la situación política nacional y provincial.
Sobre Jorge Altamira
Es miembro y fundador del Partido Obrero. Fue legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2000-20004) y candidato a Diputado Nacional y Presidente por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda. Como conferencista ha sido invitado a exponer en numerosas universidades nacionales e internacionales como la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo, la Universidad de San Pablo (Brasil), de Barcelona, la Universidad Autónoma de Madrid y más recientemente por estudiantes y graduados de la Universidad de Harvard. En su labor como escritor, ha publicado La estrategia de la izquierda en la Argentina (1989), Teoría marxista y estrategia política (1999), El Argentinazo. El presente como historia (2002), Una nueva etapa histórica (2002) No fue un martes negro más (2010); y El Ascenso de la Izquierda. En el marco de la bancarrota capitalista (2011).
Más información en www.potucuman.blogspot.com

No hay comentarios: