viernes, 3 de julio de 2015

Las ausencias a los debates de quienes se presentan como el cambio


La ausencia de Germán Alfaro, el candidato a intendente en la capital del Acuerdo por el Bicentenario, tiene que ser interpretado políticamente. El martes pasado, el que no se hizo presente fue José Cano a la invitación que el decanato de la facultad de Ciencias Económica viene realizando secuencialmente a los representantes de las distintas fórmulas.
Quienes predican “somos el cambio” y enarbolan la bandera del “diálogo”, “la transparencia”, y muchas otras consignas huecas, pegan el faltazo para evitar confrontar y exponerse ante el público y los medios. Sólo dialogan con ellos mismos frente al espejo.
Para el Acuerdo por el Bicentenario prometer obras, mejoras en cuestiones relativas a la inseguridad, el transporte, o cualquier otra preocupación vital de los vecinos de San Miguel de Tucumán, cuando vienen gobernado desde hace 12 años el municipio, es tomarle el pelo a la gente.
Más grave aún, porque todo esto retrata anticipadamente qué clase de gobierno tendríamos si el Acuerdo por el Bicentenario se hace del mismo. No sería otra cosa que el continuismo con otro collar.



No hay comentarios: