jueves, 15 de mayo de 2014

Este viernes 16, marchamos con los estudiantes y docentes en lucha

El día miércoles 14 de mayo, alrededor de 200 estudiantes y docentes de la facultad de ARTES resolvieron en asamblea iniciar un plan de lucha. Rechazan las modificaciones curriculares que inconsultamente se hicieron en los planes de estudio y para apoyar la lucha de la docencia universitaria.

En función de ello resolvieron concentrar el viernes 16 de Mayo a las 8:30 hs. en la facultad de ARTES y desde allí MOVILIZAR hacia el Centro Cultural Virla, donde va a sesionar la “asamblea universitaria” que elegirá al nuevo rector de la UNT. En dicha “asamblea” del Virla, no estarán representados los intereses de los docentes ni tampoco los de estudiantes de la UNT

No se debatirá la carrera ni los salarios docente afectados por la inflación y el ajuste

Tampoco se debatirán los reclamos de la histórica lucha docente-estudiantil pasada; o la crisis educativa que se vive en toda la UNT, la falta de presupuesto y la malversación de fondos que está saliendo a luz a través de distintas denuncias.

Desde la UJS-PO (LD-PUL-UEICE) convocamos a todos los estudiantes de la UNT a movilizar con los estudiantes y docentes en lucha de la facultad de Artes, para apoyar sus reclamos y asi levantar una tribuna independiente frente a los intereses de las distintas camarillas que solo van a asistir a la  “asamblea” para elegir un Rector en función de preservar los  negociados y una política ajustadora contra docentes y estudiantes.

CONCENTRACIÓN: Viernes 16 - 8:30 hs. - Facultad de Artes


LD (Artes) - PUL (Filo, Psico, Derecho y Exactas) - UEICE (Cs.Económicas)
UJS-PO en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores


No hay comentarios: