miércoles, 27 de marzo de 2013

Desarrollemos una oposición en serio

La Mesa del Diálogo que emergió proclamando ser la única alternativa capaz de enfrentar a Alperovich se deshace en una lucha por los cargos para las próximas elecciones. 

Quienes pretendieron presentarse como una alternativa de principios y nuevos valores políticos están demostrando que son un simple rejunte de carreristas políticos y que todas sus proclamas son simples imposturas y cantos demagógicos.

Que muestra mas elocuente de todo esto es el hecho de que el pasado 24 de marzo no pudieron marchar juntos, y no lo podían hacer, porque mientras algunos de sus integrantes repudian el golpe, otros, como los bussistas del PRO han exaltado a Bussi, y otros son los que consagraron la impunidad con las leyes de obediencia debida y punto final. Un rejunte así no puede ser una oposición en serio, no son una alternativa para la ciudadanía que busca un cambio político.

Desde el Partido Obrero llamamos a desarrollar una oposición en serio a la política de ajuste y ataque a los derechos democráticos de parte del alperovichismo, una oposición de la Izquierda y los luchadores que oponga una política de ajustar a los poderosos para rescatar los salarios y jubilaciones, la salud y la educación, una política que investigue a fondos todos los negociados con el presupuesto publico y toda la política de encubrimientos de las mafias que hoy ponen en peligro cotidiano la vida de las personas.


No hay comentarios: