miércoles, 5 de octubre de 2011

La crisis mundial continúa, las suspensiones comienzan

Nuestro país se encuentra totalmente expuesto a la crisis mundial.
Ya comenzaron las suspensiones y despidos, como se demuestra con las textiles y automotrices.

Martín Correa, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda se refirió al problema: "las suspensiones en la Fiat y el adelanto de las vacaciones de 2700 trabajadores de las plantas de Alpargatas, desnudan que el gobierno está tratando de engañar a los trabajadores argentinos diciéndoles que el país está blindado con respecto a la crisis mundial. La decisión de Brasil de devaluar su moneda nos está golpeando y las suspensiones van a seguir".

Correa se preguntó "¿porqué los trabajadores tienen que pagar la crisis?, ¿acaso las empresas no han acumulado fabulosas ganancias para que sean ellas las que afronten los coletazos de la crisis con esas mismas ganancias?".

Y concluyó "los trabajadores necesitamos un programa contra la crisis mundial, el Frente de Izquierda dice ningún despido o suspensión, que se abran los libros de las empresas para determinar cuáles fueron sus ganancias, reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario, que la crisis la paguen las patronales y no los trabajadores".

.

No hay comentarios: