sábado, 23 de julio de 2011

Acto de lanzamiento de la campaña electoral del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

El viernes 22 de julio, el Partido Obrero (en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores) realizó el acto de lanzamiento de la campaña electoral


Con una nutrida concurrencia que colmó las instalaciones de la FOTIA, hicieron uso de la palabra Martín Correa, candidato a 1er diputado nacional, Raúl Barrionuevo, delegado autoconvocado de la salud y candidato a intendente por Tafí Viejo; Alberto Lebbos, por las personalidades que apoyan al Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Claudio Del Plá, diputado del PO en Salta y, finalmente cerró el acto Daniel Blanco, candidato a gobernador y 1er diputado por la capital.
Blanco denunció la política de cooptación de Alperovich que se expresa en el casi centenar de acoples que canalizan los apoyos de todo un arco que va desde el partido comunista hasta buena parte del bussismo, numerosas vertientes del radicalismo, y todo el arco burocrático de los sindicatos.
Destacó también que quienes se presentan como opositores impulsan la misma política que dicen condenar, como quedó expresado en la UCR con medio centenar de acoples e impulsando la reelección de sus concejales. En oposición a ello, Blanco llamó a desarrollar una auténtica oposición, no acoplada con nadie, sino comprometida con los intereses de los trabajadores, y que el ingreso de la izquierda en la legislatura le daría un gran impulso a esta tarea.
Por último denunció el escenario de fraude que emerge de la presencia de los acoples y llamó a enfrentarlo poniendo en pie a los comités de base y la lucha por conquistar centenares de fiscales.




Martín Correa



Raúl Barrionuevo



Alberto Lebbos



Claudio del Plá



Daniel Blanco






Las cinco primeras fotos gentileza de Verónica Crespín.

No hay comentarios: