viernes, 18 de febrero de 2011

La primera protesta universitaria de 2011 explotó en Filosofía y Letras de la UNT: "¡No al cierre de Trabajo Social en Aguilares! ¡Inscripciones ya!"

UNT - PROTESTA EN FILOSOFÍA Y LETRAS
Piden que continúe la carrera de Trabajo Social en la ciudad de Aguilares
Viernes 18 de Febrero de 2011 - Se abrió en 2005 como oferta "a término"

MOVILIZADOS. En Filosofía y Letras reclamaron por la carrera de Aguilares. Foto Diario La Gaceta / Franco Vera

La primera protesta universitaria de 2011 explotó en Filosofía y Letras de la UNT. "¡No al cierre de Trabajo Social en Aguilares!", "¡Inscripciones, ya!". El tenor de los carteles sorprendió a propios y extraños. "Todavía no abrieron las inscripciones y muchos necesitan cursar para recibirse este año", alertaron Pedro Ponce y León Torrente, de la Agrupación Plenario Universitario de Lucha, con sus pancartas recién pintadas. La decana Judith Casali de Babot aclaró: "no hay tal cierre. Se trata de una carrera a término, con el compromiso institucional de una sola cohorte. Se inscribieron 400 chicos en 2005 y hay 40 que están en condiciones de egresar este año. En mayo comenzarán las clases", explicó visiblemente molesta.

Extraído de lo publicado en Diario La Gaceta: http://www.lagaceta.com.ar/nota/422220/Informacion-General/Piden-continue-carrera-Trabajo-Social-ciudad-Aguilares.html

.

No hay comentarios: