miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Lista 3 pidió la suspensión del comicio de la CTA en Tucumán y en todo el país por gravísimas irregularidades

LA LISTA 3 PIDIÓ LA SUSPENSIÓN DEL COMICIO DE LA CTA
POR GRAVÍSIMAS IRREGULARID
ADES



En la tarde de hoy, miércoles 22 de Septiembre, la Lista 3 “Frente de Unidad Clasista” ha presentado un pedido de SUSPENSIÓN de los comicios de la CTA a realizarse mañana por las innumerables irregularidades que se están sucediendo.

A menos de 14 hs. de que comience el acto eleccionario (en algunas reparticiones comienza a las 5,30 AM del 23/9) no existe padrón por urna ni en la Junta Electoral Tucumán ni en poder de las listas.

NO se conoce por lo tanto donde votan los afiliados.

Más grave aún: no se sabe dónde se vota. La junta provincial informa “entre 90 y 95” mesas pero la Junta Nacional envió un listado de más de 120.

NO se han entregado boletas a las listas opositoras para sus fiscales.

NO se garantiza licencia gremial para nuestros fiscales.

La Lista 3 ha pedido a la Junta que suspenda el acto comicial hasta tanto estén dadas las garantías para realizarlo

El pedido refuerza el pedido que en fecha 16 de Septiembre se hiciera en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en Bs.As, y se hará también en horas de la tarde en la Junta Electoral Nacional

Diego Toscano, apoderado de la Lista 3 y candidato a Secretario General señaló "La única manera de evitar un gran fraude y que la CTA se divida y se disuelva en acusaciones mutuas es suspendiendo el acto eleccionario hasta que se den las garantías de transparencia necesarias"


.

Hacer click en la imagen para ampliar