jueves, 18 de junio de 2009

El Partido Obrero denuncia la política de vaciamiento de los fondos de la Anses

La visita del Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES, Amado Boudou no trajo ninguna noticia a favor de los jubilados que de manera creciente vienen reclamando el pago del 82%.

Boudou anuncio que con dineros de la Anses se piensa financiar la produccion de alcohol de los ingenios y la planta desihadratadora para poner en marcha el plan de biocombustible. El Partido Obrero denuncia que el gobierno alienta el parasitismo de grandes empresas que no quieren que sus capitales corran riesgos, usando el capital de los trabajadores destinado a asegurar el pago del 82% y las futuras jubilaciones. Este vaciamiento es lo que explica el incumplimiento del fallo de la Corte Suprema por el caso Badaro que obligaba al gobierno a pagar las deudas desde el año 91 por incumplimiento en el pago del 82% móvil.

El Partido Obrero llama a rescatar a la Anses de esta administración fraudulenta para ponerla bajo control de los trabajadores y jubilados para asi poder asegurar el pago de las deudas y el 82% móvil.

Daniel Blanco, candidato a Diputado Nacional.