jueves, 12 de febrero de 2009

Judíos llaman a los soldados israelíes a detener los crímenes de guerra

Carta abierta a los soldados israelíes


Introducción


Si usted es judío, por favor firme el siguiente pronunciamiento, que esperamos publicar próximamente en diarios israelíes.
Alentamos a las organizaciones a firmar envíandonos un mail.


Judíos llaman a los soldados israelíes a detener los crímenes de guerra


Nosotros, judíos de la comunidad internacional, llamamos a los soldados israelíes a levantar la bandera negra de la ilegalidad sobre las operaciones contra el pueblo de Gaza.
Nos negamos a permanecer en silencio mientras los líderes de Israel fuerzan a los soldados israelíes a cometer crímenes de guerra: crímenes contra la humanidad por los cuales algún día serán llamados a rendir cuentas. Los soldados israelíes de conciencia pueden, y deben, detener esta guerra peligrosa, ilegal e inmoral.
Esta actividad criminal no hace avanzar en nada la salud y el bienestar de los judíos. Al revés, desde Sderot a Sydney, desde Ashkelon a Amsterdam, todos nos beneficiaremos cuando haya justicia para los palestinos.
Por lo tanto, los llamamos a usar todas las medidas posibles para frenar estas atrocidades contra el pueblo palestino. Las órdenes flagrantemente ilegales no deben ser simplemente desobedecidas, sino rechazadas activa y efectivamente.
Nosotros, miembros de la comunidad judía internacional los llamamos, soldados israelíes de conciencia, a detener la maquinaria bélica de Israel, algo que sólo ustedes pueden, y deben, hacer.



Para firmar y leer la lista completa de signatarios: www.ajjp.org/campaigns/signStatement.php?cid=15