martes, 16 de diciembre de 2008

El Partido Obrero demanda a Aníbal Fernández y a C5N

El Partido Obrero y José María Escobar demandarán por daños e injurias al Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, por sus acusaciones por la quema de trenes ocurrida en el ferrocarril Sarmiento el 4 de septiembre pasado.

Anìbal Fernández lanzó sus imputaciones a través de una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, en la que señaló que "contaba con pruebas irrefutables" de la participación del PO y acusó directamente a Escobar de "haber dirigido toda la operación". A más de 3 meses, el Ministro no inició ninguna acción legal ni presentó las mentadas pruebas. Tampoco José María Escobar -dirigente del Partido Obrero de Merlo- forma parte de la causa penal iniciada en Tribunales de Morón.
El PO y Escobar también demandarán al periodista Eduardo Feinmann y a la señal de cable C5N, quienes más allá de transmitir las mentiras del Ministro, incorporaron muchas más de su propia cosecha.
Los dirigentes del Partido Obrero brindarán detalles tras la presentación de la demanda este Martes 16 de diciembre en las escalinatas de Tribunales de calle Talcahuano 550, Ciudad de Buenos Aires. También participarán sus abogados y el docente y militante del PO, José María Escobar.