jueves, 27 de noviembre de 2008

La Unión de Docentes Tucumanos UDT está preparando un fraude.

El anuncio de la Junta Electoral de la UDT de que sólo competiría la lista oficial (Bordó) en las elecciones internas del día 12 de Diciembre, es un atropello completamente ilegal, ya que dichas elecciones se encuentran impugnadas en el Ministerio de Trabajo de la Nación por parte de la Lista Rosa y aún no hay resolución sobre las mismas.


El anuncio de la Junta de realizar elecciones con lista unica, o sea una carrera con un solo caballo y para colmo, el caballo del comisario, es una burla a toda la docencia.

La Junta es completamente títere de una directiva que ha hecho abandono de los más elementales deberes de una direccion sindical, como es defender el valor de los salarios.

La directiva de la Unión Docentes Tucumanos UDT ha abandonado toda lucha por aumento salarial.

No existen diferencias con la conducta que siguen las otras burocracias de los otros gremios docentes.

Este abandono de las responsabilidades sindicales va de la mano del giro politico que ha alineado a la directiva de la UDT con el frente derechista que Juri, el macrismo y el bussismo estan pergueñando en la provincia.

La Lista Rosa, repudia todos estos hechos, reafirma su lucha contra la proscripción y la organización desde la bases para luchar por el salario y demas reivindicaciones.


Pedro Verasaluse - Candidato a Secretario General de la UDT por la Lista Rosa
Gustavo Cortés Navarro - Pablo Rojas - Apoderados
Lista Rosa

LISTA ROSA - TRIBUNA DOCENTE