martes, 18 de noviembre de 2008

El Partido Obrero afirmó que trabaja por “un voto a futuro”

Nicolás Basualdo, candidato a diputado, expuso propuestas
El Partido Obrero afirmó que trabaja por “un voto a futuro”








Nicolás Basualdo, candidato a diputado provincial.


Con el apoyo de distintos sectores sociales, el Partido Obrero está trabajando políticamente para que la gente “de a poco vaya tomando la política de la clase obrera como alternativa de desarrollo y apostando un voto a futuro”. Así lo indicó Nicolás Basualdo, candidato a diputado por el Partido Obrero, quien agregó que está la necesidad de una representación de los campesinos pobres en la Legislatura.

“Buscamos que dentro del parlamento haya un representante de los intereses de los trabajadores”, reafirmó el ex convencional constituyente en el programa Actualidad Política que se emite por LV11.

“Lo que nosotros marcamos es la necesidad de la participación del trabajador en las finanzas del Estado, por ejemplo, saber cómo se va a trabajar los planes de obras públicas, creación de más mano de obra y tantas otras cuestiones”, manifestó.

En cuanto a las propuestas, Basualdo mencionó la necesidad de crear una ley contra los posibles despidos. “Ante cualquier fábrica o industria que planteé esta posibilidad es necesario que los trabajadores puedan defender su fuente laboral”, indicó.

También hizo referencia a la educación con fuerte apuesta para que sea gratuita y la triplicación del presupuesto para la construcción de más escuelas y mejor salario docente.



Publicado en nuevodiarioweb de Santiago del Estero: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/VerNota.aspx?id=110975&AspxAutoDetectCookieSupport=1