viernes, 5 de septiembre de 2008

Este sábado 6 de Setiembre en "La palabra de los trabajadores"

. Paula Retambay, dirigente del Plenario de Trabajadoras y el conflicto con una niña mendocina de 12 años, embarazada luego de ser violada, que ha planteado abortar.

. Pedro Verasaluse, dirigente de Tribuna Docente, el día del maestro y sin aumentos, como piensa Tribuna Docente que la UDT deba proseguir su plan de lucha.

. Ariel Osatinsky, Secretario de Prensa de ADIUNT, y el Ministro de Educación Juan Carlos Tedesco tenía pensado visitar la provincia y a ultimo momento postergó el viaje, que relación tiene esto con la movilizacion que ADIUNT realizó para repudiar su visita y cómo se cumplió el paro de 96 horas.

. José Kobak, dirigente del Polo Obrero, y en qué consiste la jornada de movilización prevista para el Jueves 11 de Setiembre.


Y en la habitual columna de Daniel Blanco, el pago de la deuda al Club de París, las acusaciones de Aníbal Fernández al PO ante la rebelión popular de Merlo y Castelar, los fundamentos leídos el día 4 de la sentencia a Bussi y Menéndez, el llamado del Partido Obrero a formar un bloque independiente.


la palabra de los trabajadores, los Sábados de 8 a 10 hs. por Radio Nacional Tucumán en AM 1190 khz. y FM 93.3 Mhz.