miércoles, 5 de marzo de 2008

Estudiantes cortaron una avenida para protestar contra el aumento del cospel

Los alumnos de Filosofía y Letras se congregaron frente a la Facultad y exigieron que el boleto sea gratuito. Los quioscos céntricos siguen sin recibir las fichas.


Foto de Analía Jaramillo / La Gaceta

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán cortaron esta mañana la avenida Benjamín Aráoz, frente a esa unidad administrativa, para rechazar al aumento del precio del cospel.

Los manifestantes fustigaron el incremento argumentando que ellos son habituales usuarios de ese transporte, y exigieron que el boleto estudiantil sea universal y gratuito.

Por otro lado, en un recorrido que realizó LA GACETA, comprobó que los quioscos céntricos siguen sin recibir las fichas. Según confiaron los empleados, los distribuidores no los abastecen.


Para comunicarse con Blas Rivadeneira, Presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras CUEFyL: (0381) 155-548186

Nota publicada en La Gaceta on line: http://www.lagaceta.com.ar/nota/260734/Informacion_General/Estudiantes_cortaron_una_avenida_para_protestar_contra_aumento_cospel.html

No hay comentarios: