jueves, 21 de febrero de 2008

Vergüenza: Cristina, Moyano y Yasky reventaron las paritarias

"Este acuerdo a las apuradas, entre gallos y medianoche, se recordará como una de las memorables entregadas del movimiento obrero: un aumento en cuotas que promedia 11,15% entre abril de este año y marzo del próximo, cuando la inflación anual está en el 26% según los trabajadores del INDEC" fustigó Néstor Pitrola.


"Entre la presidenta y el secretario de la CGT reventaron las paritarias eliminando toda deliberación, tanto de salario como de condiciones de trabajo".
"El gobierno de Cristina eligió el peor de los pactos sociales: topes salariales, jubilaciones de hambre y libertad de precios".
"Con impuestazos y tarifazos en curso y otros en carpeta, dan vía libre a los empresarios y atan de manos a los trabajadores", continuó Pitrola.

Y finalizó: "Rechacemos esta vergüenza, impulsemos asambleas de fábrica y de gremio, que den la cara ante los compañeros, resolvamos los paritarios en asambleas y fijemos nuestro piso: la canasta familiar", "al tacho con los topes de Moyano, por una jubilación mínima de $1.500, 82% móvil, convenios discutidos por los trabajadores".

No hay comentarios: