sábado, 16 de febrero de 2008

Córdoba: Gran triunfo para el pueblo contra el cospelazo

En una histórica sesión del Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, se rechazó el aumento del cospel. Esto fué como resultado de la presión popular que llevó a que se partiera el voto del bloque oficialista.

"Esta victoria es el resultado de la persistencia de la movilización, de la disposisión a mantenerse firme a pesar de que el gobierno no dudó en apelar a la represión, las balas de goma y los detenidos". Declaró el dirigente del Partido Obrero, Eduardo Salas.

"El Partido Obrero saluda al pueblo de Córdoba por esta lucha y esta victoria, que deberá ser el espejo donde mirarnos frente a todos los otros casos de tarifazos y también para reforzar la lucha que impida al Intendente de Córdoba Giacomino (sucesor de Luis Juez) cumplir con su amenaza de apelar a facultades especiales y sacar por decreto este aumento", continuó Salas.

La importancia de reforzar la organización que lo impida, es también tener en claro que el tándem Giacomino-Vicente no duda en utilizar la represión para imponer esta medida contra la familia trabajadora.


Para comunicarse con EDUARDO SALAS: (0351) 155-477025

En la foto Eduardo Salas al centro, de remera roja.

Publicado en http://pocordoba.fullblog.com.ar/ sitio no oficial en torno al Partido Obrero de Córdoba destinado a la difusión de sus propuestas e iniciativas de movilización y acción políticas.

No hay comentarios: