jueves, 18 de noviembre de 2021

Alfaro miente y Jaldo también

En relación a la renuncia del senador electo el pasado 14N Germán Alfaro, el dirigente del Partido Obrero Martin Correa manifestó: "la estafa de Alfaro no pasa solo por mentir al electorado sobre su candidatura testimonial, eso lo hacen todos los políticos patronales. Osvaldo Jaldo es un testimonial serial, viene mintiendo desde el 2007. Está claro que los referentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio defienden negocios particulares, no les interesan los problemas de los tucumanos".

Luego, el reciente candidato a Senador Nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad continuó: "en la capital el hambre se ve en todas las barriadas, la extrema situación de pobreza se revela en postales de gente durmiendo en la vía pública o pidiendo en todos los semáforos. Alfaro es intendente hace 6 años y no hizo nada para generar fuentes de trabajo genuino, no hay proyectos de vivienda y urbanización, nadie accede a un salario digno, estos son los verdaderos problemas de los tucumanos y necesitan respuesta urgente"

Para finalizar Correa dijo: "Alfaro se hizo socio de peronistas, kirchneristas y macristas para las elecciones, su armado provincial es una improvisación para aspirar a gobernar la provincia en 2023. Los tucumanos tenemos que organizarnos para enfrentar todas las variantes patronales que están del lado del FMI, Beatriz Ávila, su esposa, ahora en el Senado, apoyará todos los ataques que proponga el gobierno de los Fernández contra el pueblo. Por el contrario la izquierda estará en la calle para defender a los trabajadores ocupados y desocupados, no podemos seguir pagando las crisis que generan todos los que gobiernan". 


No hay comentarios: