martes, 7 de septiembre de 2021

José Orellana, intendente de Famaillá, confiesa que la campaña de Manzur se realiza otorgando prebendas en efectivo a cambio de votos

El candidato a Senador por la lista 1A Unidad de la Izquierda del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Martin Correa, manifestó al respecto: "Lo que pasa en Famaillá es una réplica de lo que hizo Juan Manzur en el Hipódromo. Ofrecen plata a cambio de votos y para esto los Manzur, Osvaldo Jaldo y Orellana utilizan los fondos de la provincia. Es un delito más en el prontuario de los malversadores seriales".

A su turno Gabriela Gramajo, dijo: "Juegan con el hambre de las familias. Mientras ellos hacen campaña otorgando dinero para las elecciones a personas que no lo necesitan, en las barriadas falta comida, educación, salud y trabajo. Las zafras temporales de la provincia ya terminan y los comedores populares no dan abasto. Este gobierno nos condena a la desocupación y al hambre, al final Macri y Fernández, hacen lo mismo".

Para finalizar Martin Correa opinó: "Tenemos que utilizar los recursos que genera la provincia y el país para dar respuesta a los que más lo necesitan, no para los banqueros ni para los 'empresarios amigos'. Lo que hace el gobierno es criminal y llevamos décadas viendo lo mismo, los gobiernos cambian de nombre pero las recetan que aplican son las mismas. Necesitamos al Frente de Izquierda en el congreso para enfrentar al ajuste y a los dueños del poder".

No hay comentarios: