jueves, 29 de julio de 2021

Una pelea que no tiene nada que ver con las necesidades de los tucumanos

La disputa entre el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo finalmente se reflejará en las urnas en las próximas PASO. 

Los candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad opinaron al respecto:

Martin Correa (precandidato a senador en primer término) dijo “la disputa entre Manzur y Jaldo no es una discusión para llegar a una solución de los gravísimos problemas que tenemos, sino simplemente para ver quién será el candidato del PJ dentro de más de dos años. No les importa ni la pandemia, ni la desocupación o la creciente miseria. Esta pelea es completamente ajena a las necesidades que tenemos los tucumanos”

Por su parte Gabriela Gramajo (precandidata a senadora en segundo término) dijo: “miles salieron a la lucha durante el conflicto de los trabajadores del citrus, burocracia sindical y gobierno se juntaron para aplastar el reclamo. Sólo el Frente de Izquierda Unidad apoyo la lucha directamente movilizándose con los trabajadores. Otro tanto ocurrió cuando se produjeron las convocatorias docentes en Plaza Independencia. Allí nuevamente Manzur y Jaldo le negaron un reclamo justo a  miles de trabajadores que exigían lo elemental: un aumento salarial digno, los reclamos docentes están insatisfechos y la lucha continuará.”

 

Martin Correa concluyó: “de esta crisis no salimos de la mano de los que nos hundieron, a esta crisis la enfrentamos con la izquierda


Partido Obrero en la Lista Unidad de la Izquierda del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad


No hay comentarios: