martes, 17 de febrero de 2015

Apertura del local del Partido Obrero en Villa Amalia



CARTA A LOS VECINOS 

Vecinos de Villa Amalia:   
Toda la ciudadanía vive conmocionada por el Caso Nisman, pero también por el crecimiento cotidiano de los atropellos y delitos que sufre la población, donde la mayoría de ellos quedan impunes y en general son aquellos que están asociados o encubierto por el propio poder político y las instituciones del propio estado. Todo esto cobra mas relevancia aún si se tiene presente que el 26 de febrero se van a cumplir 9 años del crimen, aún sin resolver, de Paulina Lebbos, oportunidad en la que se van a realizar un gran acto para denunciar al régimen político de impunidad que se ha instalado en la provincia.
El pueblo trabajador vive numerosas postergaciones. Las condiciones de vida se deterioran porque la inflación destruye el poder adquisitivo de los salarios. Las condiciones de nuestros barrios solo reciben algún toque cosmético, pero las grandes obras de urbanización (mantenimiento del sistema de cloacas, canales de desagüe, transporte publico accesible por distancia y frecuencia, centro culturales, etc), están ausente a pesar que formamos parte de un barrio a menos de 30 cuadras de la casa de gobierno.
El Partido Obrero, que es una organización que se construye como alternativa a los partidos tradicionales, va a inaugurar una sede partidaria en el barrio el día 18 de febrero a las 18 hs. 
La sede que inauguramos tiene la intención de transformarse en una casa de los trabajadores y los vecinos donde se puedan reunir para deliberar sobre todos estos problemas y toda inquietud que surja y como encarar su solución.
Como actividad de inauguración vamos a realizar una charla (además de una mateada con pastafrola) para debatir “qué salida hay a la inseguridad ciudadana”, que contará con la presencia de Alberto Lebbos, referente de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad y Daniel Blanco, dirigente del PO. 
Están todos invitados, los esperamos.

PARTIDO OBRERO Villa Amalia


No hay comentarios: