miércoles, 18 de septiembre de 2013

Diego Rojas presentó en Tucumán "El kirchnerismo feudal. La verdadera cara de Cristina en las provincias"

De izquierda a derecha Daniel Blanco, Diego Rojas y Alberto Lebbos
El martes 17 se realizó en el Centro Político y Cultural Mariano Ferreyra, la presentación del libro de Diego Rojas "El kirchnerismo Feudal. La verdadera cara de Cristina en las provincias". A sala llena, se formó una Mesa Panel integrada por el autor del libro, por Alberto Lebbos y por el candidato a Diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente del Partido Obrero, Daniel Blanco

En las exposiciones se puso de manifiesto la actualidad del contenido del libro, que recorre y describe un conjunto de hechos que concentran las características de los gobiernos K en las provincias, dominadas por el autoritarismo, el nepotismo, la corrupción y la represión.
Se puntualizó que en la recorrida que realiza el libro sobre los gobiernos K provinciales, queda desmentido el relato que ha procurado presentar al gobierno kirchnerista como expresión progresista, transformadora, como un gobierno que protege a los pobres, que resguarda los derechos humanos y que defiende a los intereses nacionales.
Los panelistas destacaron que el derrumbe del relato K explica la caída de apoyo electoral y también, entre otros fenómenos, el ascenso que está teniendo la izquierda en todo el país.







No hay comentarios: