martes, 9 de julio de 2013

9 de julio en Tucumán: LA REPRESIÓN NO PUEDE OCULTAR A UN GOBIERNO ACABADO

La cobarde represión que sufrió Alberto Lebbos, junto a militantes de nuestro partido y otros ciudadanos, importa una reflexión: un gobierno que pone todo el aparato represivo a perseguir a un padre que pide justicia, y que es incapaz de dejarlo pasar a manifestarse pacíficamente en la plaza central, es un gobierno acabado.

Queda clarísimo que Alperovich y su régimen no pueden dar la menor respuesta a un reclamo elemental de justicia y fin de impunidad. Es un gobierno que se tiene que ir.

Llamamos la atención sobre la actitud de la Presidenta de la Nación, que decidió a conciencia no recibir a Alberto Lebbos y sí compartir el palco con los encubridores políticos del asesinato de Paulina. Lo mismo vale para las fuerzas políticas de oposición, que comenzaron la campaña electoral haciendo demagogia con Paulina, pero se borraron olímpicamente de las movilizaciones. Hoy la única fuerza política presente fue el Frente de Izquierda.

Convocamos a redoblar el apoyo popular y a manifestarnos masivamente el próximo martes junto a Alberto Lebbos, repudiando la represión y exigiendo el fin del régimen de impunidad que encabeza Alperovich, basta de encubrimiento político y cárcel a los verdaderos asesinos y encubridores del crimen de Paulina.


No hay comentarios: