domingo, 24 de mayo de 2009

El desafío para el ingenio político es poner ideas en 7.400 segundos

ELECCIONES 2009

El desafío para el ingenio político es poner ideas en 7.400 segundos

El PEN asignó tiempo libre de aire a las agrupaciones políticas que competirán el 28 de junio. Algunos grupos recurrirán a propios militantes creativos para realizar los anuncios. Apelarán a la originalidad para difundir sus proyectos.


LA GACETA dialogó con referentes de cada agrupación para conocer cómo encararán su publicidad. Prueba de la crisis es que la mayoría de ellas celebró contar con esos espacios gratuitos para poder dar a conocer sus iniciativas. Incluso, a la hora de realizar los spots, muchos recurrirán a ideas y a trabajos de sus propios militantes.

La originalidad, según prometen, guardará relación con las consignas que enarbola cada partido.


La imagen es la fuerza organizada

Tenemos alumnos de Artes, militantes del Partido Obrero, que harán los spots”, dijo el candidato a senador Martín Correa.
Más allá de los postulantes, mostraremos un partido organizado. El aviso remarcará que los trabajadores deben buscar una salida a la crisis para que no la paguen los que menos tienen”, agregó.