domingo, 20 de abril de 2008

M.U.R. TUCUMÁN

“APOYE A LOS MUSICOS INDEPENDIENTES” M.U.R



¿QUE ES EL M.U.R.?
El Movimiento MUR - Músicos Unidos por el Rock - nace ante la necesidad de conseguir lugares para tocar después de la tragedia de Cromañón.

Es un movimiento incipiente de artistas autoconvocados e independientes, que se juntan en asambleas semanales y tratamos temas que son aprobados por mayoría directa de los músicos asistentes.

El Movimiento M.U.R. es consecuencia directa de la reacción exagerada y tardía del Gobierno de TUCUMAN tras la tragedia de Cromagnon y la muerte de Paulina Lebbos que llevo a este gobierno a poner topes de horarios para destruir de cierta forma la posibilidad de trabajar no solo de músicos sino también mozos, dj, bolicheros, etc.

"La prohibición clara y absurda del rock (obviamente del rock under) nos puso en la misión impostergable de recuperar nuestra espacios perdidos, recuperar El Escenario, que es nuestra casa". Así nace el M.U.R., una organización de artistas autoconvocados e independientes.

"El hecho de concientizarnos como artistas hace que tengamos un grado de responsabilidad muy grande dentro de la sociedad. Defender nuestros derechos -que son los derechos de todos- es el camino que nos hemos propuesto y que estamos transitando con singular éxito.

¿COMO FORMO PARTE DEL MUR?
El M.U.R. se reúne todos los martes a las 20:30 en calle Piedras 839, estas invitado a venir y formar parte de esta gran movida.

Informarte mejor entrando a www.metroflog.com/murtucuman.