domingo, 17 de febrero de 2019

Por la absolución de José Kobak

El próximo lunes 18 de febrero, a partir de las 8,30 hs. nuevamente está llamado el inicio del juicio oral por la causa armada contra José Pepe Kobak, que lo involucra en robo y quema de urnas ocurridos en las elecciones generales provinciales de agosto del 2015, calificadas en los ámbitos políticos, judiciales y periodísticos como las más fraudulentas de la historia de la provincia.



El debate ya se postergó en dos oportunidades. Se trata de un juicio montado en un cuadro de provocación política contra el Partido y el Polo Obrero en particular, y en general de la persecución y escarmiento a todos todos los luchadores. Han involucrado en los hechos, sin tener ninguna prueba, a nuestro dirigente, y a los primos Navarro, uno de ellos integrante del Polo Obrero.

El Partido Obrero junto a otras organizaciones sociales y políticas, y con la presencia de Claudio Del Plá, diputado del Partido Obrero por la provincia de Salta y otros dirigentes nacionales del Partido Obrero, van a movilizar nuevamente a los Tribunales Penales de Avda. Sarmiento a partir de las 8,00 hs., a reclamar por la absolución de José “Pepe” Kobak, y los primos Navarro, y a reclamar "basta de impunidad a las fuerzas represivas y al régimen fraudulento que se ha consagrado en la provincia".

CONTACTO:
Daniel Blanco 381 440-7964
José "Pepe" Kobak 381 537-3091


No hay comentarios: