viernes, 6 de octubre de 2017

Marcos Peña y su aval al Gobierno de Manzur/Jaldo

El gobernador Manzur junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña y el candidato del Frente Justicialista, Osvaldo Jaldo


El jefe de gabinete Marcos Peña estuvo en Tucumán. En su paso reconoció que no tiene críticas ni cuestionamientos al Gobierno de Manzur y Jaldo. Cuando dice que mantienen una "correcta relación institucional", está afirmando que Manzur y sus representantes acompañan en el Congreso y en la provincia la política de ajuste de Cambiemos. 

Frente a los graves problemas que sufren los tucumanos Marcos Peña optó por el silencio. Es la nueva estrategia electoral: ocultar la responsabilidad que tienen junto al Gobierno provincial en el deterioro laboral y social. Ni siquiera hizo un balance sobre el fracaso del Plan Blegrano con Cano a la cabeza durante casi dos años, que se limitó a ampliar la pista del aeropuerto.

Marcos Peña también ocultó las reformas laboral y previsional que impulsa Macri, que afectarán profundamente a trabajadores y jubilados. Cuando afirma que los discursos de Manzur y Jaldo no tienen que ver con la realidad, está expresando que el Justicialismo acompaña y acompañará los tarifazos y el ajuste que el Presidente descarga sobre los trabajadores y el pueblo.

Al ajuste y a la impunidad hay que hacerle frente con los trabajadores y la izquierda.

Ariel Osatinsky y Raquel Grassino

Candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda

Contacto:
Ariel Osatinsky 3814407959
Raquel Grassino 3814591773

No hay comentarios: