miércoles, 18 de octubre de 2017

La cumbre del empresariado, el verdadero cierre de campaña de Cambiemos.



El Coloquio de IDEA, cumbre de los grandes empresarios argentinos, realizado la semana pasada en Mar del Plata, fue el verdadero cierre de campaña de Cambiemos. 

Ante los empresarios, Macri se comprometió en las reformas laboral y previsional que atentarán contra conquistas históricas de los trabajadores, aumentando en 5 años la edad para jubilarse. La reforma impositiva ampliará la cantidad de trabajadores que pagan impuesto al salario, mientras que la reforma (anti)educativa busca que los jóvenes del secundario sean mano de obra gratuita para las empresas por medio de pasantías. 

En esa Cumbre, Marcos Peña les dijo a los empresarios lo que venimos sosteniendo desde el FIT: que el Justicialismo acompañará está profundización del ajuste, al igual que la burocracia sindical que entrega los trabajadores y pacta con el Gobierno de Macri. 

El Frente de Izquierda es la única fuerza política que defiende en las calles y el Congreso el salario y el trabajo, a los jubilados, las mujeres y la juventud. Hacemos un llamado a que este 22 los tucumanos nos acompañen con su voto para fortalecer las luchas que se vienen.

Ariel Osatinsky y Raquel Grassino
Candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda

No hay comentarios: