miércoles, 13 de septiembre de 2017

La pelea entre Alfaro y Manzur, pirotecnia electoral


La pelea entre el intendente Alfaro y el gobernador Manzur por la SAT, es puro humo e hipocresía política.

Alfaro fue Secretario de Gobierno de la intendencia de Amaya y a la vez, con Manzur y Jaldo, los principales funcionarios del gobierno de Alperovich.

Durante más de una década sostuvieron una política de especulación inmobiliaria y negociados con los fondos destinados a la obra pública.

El resultado es una ciudad con numerosos edificios, pero a la vez gran parte de la ciudad es una cloaca a cielo abierto y donde gran parte de los desechos se vuelcan sin tratamiento sobre el Río Salí. El suelo, el aire y las napas de aguas se contaminan como resultado de todo esto. Las enfermedades crecen al ritmo de la contaminación creciente.

Situaciones similares se viven en el interior.

Estamos frente a una grave emergencia de la que Amaya-Alfaro, Alperovich, Manzur-Jaldo son los principales responsables de esta catástrofe ambiental.

Macri y Cano, que afirmaron que el Plan Belgrano venía a remediar las grandes cuestiones pendientes en materia de obras, no adoptaron una sola medida frente a este grave problema.

Se impone un plan de obras, con fondos nacionales y provinciales, que asegure el agua potable y cloacas en todos los centros urbanos con las correspondientes plantas de tratamiento, todo ello bajo control de los vecinos.


Ariel Osatinsky y Raquel Grassino
Candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda

Contactos:
Ariel Osatinsky 381 440-7959
Raquel Grassino 381 459-1773

No hay comentarios: