martes, 19 de septiembre de 2017

Día del Estudiante: Festival por Santiago Maldonado en la Facultad de Filosofía y Letras


El jueves 21 de septiembre, en el marco del Día del Estudiante y de las numerosas actividades de la juventud en ese día, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT (Benjamín Aráoz 800) será el escenario en el que se realizará un importante festival musical por la aparición con vida de Santiago Maldonado a 51 días de su desaparición.

El evento, que iniciará a partir de las 15 hs y se extenderá hasta las 22 hs, está organizado por estudiantes que militan en la agrupación Plenario Universitario de Lucha (PUL), integrante del Centro de Estudiantes. 

La estudiante de Cs. de la Comunicación Micaela Alegre, una de las organizadoras, destacó que “el festival es una iniciativa cultural y de lucha.Enmarcado en el Día del Estudiante aprovechamos la oportunidad para realizar una iniciativa que tienda a difundir el reclamo por la aparición con vida de Maldonadoque es un grito popular y que los estudiantes de Filosofía y Letras ya hemos llevado a las calles cuando marchamos el pasado 1 de septiembre”. Además, Alegre agregó que “el festival también tiene el cometido de que los estudiantes tengan la oportunidad de presenciar un gran espectáculo musical con bandas locales”. 

Entre las bandas que participarán solidariamente del festival por Santiago Maldonado se encuentra Vampiro Indio, Rock & Lobos, Skaraway y Karma Sudaca entre otras destacadas bandas locales. La entrada es libre y gratuita y se prevé una importante concurrencia.

Contactos:
Micaela Alegre 381 597-6944

No hay comentarios: