miércoles, 30 de agosto de 2017

Importante campaña de pronunciamientos por la aparición con vida de Santiago Maldonado

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda, junto a diversas organizaciones políticas, sociales y organismos de Derechos Humanos, movilizará este viernes 1 de septiembre por la aparición con vida de Santiago Maldonado a un mes de su desaparición cuando las fuerzas de la Gendarmería reprimieron a la comunidad mapuche de Lof Cushamen en Chubut.

En la antesala de la movilización el Partido Obrero largó una campaña de adhesiones y expresiones de solidaridad con la lucha por la aparición con vida de Santiago a través de fotografías a las que se sumaron trabajadores, estudiantes, luchadores contra la impunidad como la mamá de Milagros Avellaneda y abuela de Benicio (desaparecidos desde 2016) y los candidatos y dirigentes del Frente de Izquierda como Ariel Osatinsky.

Se prevé que la movilización nacional de este viernes 1 de septiembre será masiva. El PO se moviliza por la aparición con vida de Santiago denunciando la responsabilidad del gobierno y exigiendo que la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sea apartada de su cargo.





  












 

 




















































































No hay comentarios: