lunes, 22 de mayo de 2017

El Partido Obrero presentará a sus precandidatos para las elecciones legislativas nacionales


El miércoles 24 de mayo el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa para presentar a sus precandidatos de cara a las PASO del mes de agosto.

Las elecciones que se avecinan están precedidas por grandes luchas obreras y populares en las que el Partido Obrero ha tomado una decidida participación. Bajo la consigna “Hoy y siempre, en defensa de los trabajadores. Abajo el ajuste de Macri y los gobernadores” los precandidatos que serán presentados llevan ese sesgo: todos ellos son destacados dirigentes comprometidos con los reclamos obreros y populares.

Es el caso del dirigente de la docencia universitaria Ariel Osatinsky, quien será presentado como precandidato a diputado nacional en primer término seguido por la referente de la lucha de los docentes provinciales Raquel Grassino, precandidata a diputada nacional en segundo lugar.

De la conferencia de prensa también participará Alejandra Del Castillo, dirigente del Plenario de Trabajadoras y referente del movimiento de la mujer, quien ocupa el tercer lugar en la lista. El cuarto lugar estará integrado por Marcela López, dirigente del Polo Obrero y referente del movimiento de desocupados en la provincia.


La conferencia se realizará en la Sala de Conferencias del Hotel Francia (Crisóstomo Álvarez 467, 1er piso) a partir de las 10.00 hs y la presentación de los precandidatos estará a cargo del dirigente nacional del Partido Obrero, Daniel Blanco.

No hay comentarios: