martes, 25 de abril de 2017

Conferencia de Prensa del Partido Obrero ante el 1° de Mayo

Daniel Blanco, dirigente del Partido Obrero

Ante la proximidad del 1° de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores, el Partido Obrero brindará una conferencia de prensa el jueves 27 de abril a las 10.30 hs en el Bar 1812 para anunciar la realización de un Acto Público en Plaza Independencia que tendrá como oradores a delegados, voceros y activistas de las principales luchas que atraviesan la provincia.

De la conferencia de prensa participarán los dirigentes Daniel Blanco; miembro de la dirección nacional del Partido Obrero, Ariel Osatinsky, Alejandra Del Castillo, del Plenario de Trabajadoras, y José Luis Toro, dirigente local del Polo Obrero.

Blanco anticipó que “nuevamente será el acto del Partido Obrero, que reúne a los principales luchadores y activistas de la provincia, el único acto público del 1° de mayo en Tucumán”. Osatinsky, por su parte, señaló que “este acto cobra una gran importancia en el marco de las masivas movilizaciones de marzo y el paro activo del 6 de abril. Mientras la burocracia sindical se resguarda en festejos y actos privados, los trabajadores defendemos un 1° de Mayo  en Plaza Independencia, centro de poder político provincial, en la lucha contra el ajuste y la impunidad del Gobierno de Manzur”, sentenció.

Contacto:
Daniel Blanco (0381) 154 407964
Ariel Osatinsky (0381) 154 407959

No hay comentarios: