miércoles, 22 de marzo de 2017

Marcha a 41 años del golpe genocida. Conferencia de prensa del Partido Obrero


El próximo 24 de marzo, a 41 años del golpe genocida, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda marchará, como lo hace a nivel nacional, con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ) bajo la consigna “Son 30.000 Fue genocidio”.

A pesar de los intentos por realizar una marcha unificada en nuestra provincia, como ocurre desde hace más de una década, se realizarán dos marchas: una, la del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que agrupa a las organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, gremiales y estudiantiles que durante doce años enfrentamos a la represión y la cooptación K y, la otra, la de los organismos cooptados y las agrupaciones kirchneristas, que han malversado la lucha contra la impunidad para apoyar políticamente al gobierno del desfalco de los “Sueños Compartidos”, el encubrimiento de la desaparición de Julio López, el Proyecto X, la entronización del genocida Milani, la perpetua a los petroleros de Las Heras y la alianza con José Pedraza, el asesino de Mariano Ferreyra.

En Tucumán, el Partido Obrero concentrará a partir de hs 17.30 en Plaza Urquiza y marchará a Plaza Independencia donde realizará un acto con lectura de un documento que desarrollará las denuncias y consignas planteadas anteriormente.


En este sentido, y para clarificar nuestra convocatoria, el día jueves 23 a las 10 hs el Partido Obrero brindará una conferencia de prensa en el Bar 1812 (Crisóstomo Álvarez esq. 9 de Julio) con Daniel Blanco y otros referentes.

Para comunicarse:
Daniel Blanco (0381) 154 407 964

No hay comentarios: