miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jueves 8/9: Conferencia de Prensa con Vanina Biasi y Alejandra Del Castillo, dirigentes del Plenario de Trabajadoras

Este jueves 8 de setiembre la dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras Vanina Biasi, junto a Alejandra del Castillo referente local, brindarán una conferencia de prensa para informar las acciones que realizará la agrupación en apoyo a la lucha por la absolución para Belén.
Explicarán también la campaña que realizan de cara al XXXI Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre. Es fundamental que las miles y miles de mujeres reunidas debatan y organicen un plan de lucha por todas las demandas de las mujeres: contra el ajuste en curso, por la absolución de Belén y el aborto legal, contra el vaciamiento de la salud, el desmantelamiento de las redes de trata, contra la desocupación y la precarización y la lucha por todas las reivindicaciones laborales.

La conferencia de prensa tendrá lugar a las 12:30 hs en el Centro Político Cultural Mariano Ferreyra, Piedras 763. 


Vanina Biasi participará, además, en una mesa panel junto a Soledad Deza, abogada del caso Belén, desarrollando el tema "Perspectivas del movimiento de mujeres. La lucha por su emancipación". Dicha actividad se realizará a las 19 hs en el Círculo de la Prensa, Mendoza 240. 

Para comunicarse: 
Vanina Biasi: (011) 155 4859 472
Alejandra del Castillo: (0381) 155 291 003

No hay comentarios: