jueves, 12 de mayo de 2016

Mesa Panel: "Violencia institucional contra la mujer. El caso Belén y la lucha por su libertad"



Mañana viernes 13 de mayo, la diputada nacional Soledad Sosa del Partido Obrero en el Bloque Frente de Izquierda visitará la provincia para acompañar el reclamo de #LibertadParaBelén. Sosa viene acompañada con una delegación integrada por la dirigente nacional de la organización de mujeres Plenario de Trabajadoras y del Partido Obrero, Vanina Biasi; la diputada por la provincia de Salta, Gabriela Jorge; y la candidata a intendente por la ciudad de Río Cuarto- Córdoba y activista del movimiento de mujeres, Lucía Salazar


Soledad Sosa, y la delegación, realizará una conferencia de prensa a las 9:30 hs. en el Bar 1812 del Hotel Premier (Crisóstomo Alvarez esquina 9 de Julio) y luego participará de la concentración frente a Tribunales a las 12 hs. convocada por las organizaciones de mujeres para respaldar la presentación del pedido de nulidad de la sentencia que realizará la abogada de Belén. Durante la siesta visitarán a Belén en el Penal. 


Por último, Soledad Sosa participará a las 19:30 hs. de una mesa panel en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240) sobre "Violencia institucional contra la mujer. El caso de Belén y la lucha por su libertad" junto a Soledad Deza, abogada del caso y Vanina Biasi.

No hay comentarios: