miércoles, 18 de mayo de 2016

Conferencia de prensa de la oposición en ATEP


Los docentes agrupados en la Lista RosaMarrón-Naranja para los comicios de ATEP del 26 de junio próximo, realizarán una conferencia de prensa mañana jueves 19 a las 10.30 hs. en el Bar 1812 del Hotel Premier, (Crisóstomo Álvarez esq. 9 de Julio), donde presentarán su plataforma para recuperar el gremio de manos de David Toledo.

La lista, integrada por más de 150 docentes que, en su gran mayoría, participaron en la gran autoconvocatoria de 2014, está encabezada por Margarita Raquel Grassino, militante de Tribuna Docente y del Partido Obrero, la secunda Juan Luis Véliz de la Agrupación Marrón del PTS y Zulema González, de la Lista Naranja de la Agrupación La Fragua-Darío Santillán.

Este reagrupamiento propone impulsar, en primer lugar, la lucha por la reapertura de la paritaria y un salario igual a la canasta familiar, el fin de las intervenciones de las Juntas de Clasificación y la democratización de la vida gremial a través de la organización de la docencia en cuerpos de delegados. La lista está conformada sobre la base de un programa de independencia del Estado y de los gobiernos de turno. 

Para comunicarse con Margarita Raquel Grassino (0381) 154 591 773

No hay comentarios: