miércoles, 16 de marzo de 2016

Un gobierno hijo del fraude y a favor de los buitres


El gobernador Juan Manzur se ha sumado al coro militante a favor del acuerdo colonial que los especuladores internacionales y su justicia neoyorkina le han impuesto al país. 
Manzur saluda la votación en el Congreso a favor de las exigencias extorsivas del fallo del juez Griesa obligando a modificar leyes argentinas para poder acceder al crédito internacional, pero nada dice que Mauricio Macri ha decidido desoír el fallo de la Corte Suprema de la Nación obligando a hacer público las clausulas secretas firmadas entre YPF y Chevron.
Manzur hace una devolución de favores al macrismo, pues fue Macri y su representante en la provincia, José Cano, los que llamaron al pueblo tucumano, que reclamaba en la plaza Independencia la nulidad de la elecciones, a desmovilizarse y que la crisis por el fraude la decidiera la Corte alperovichista local, que no dudó en fallar a favor de Manzur legalizando el fraude. 
Manzur pretende disimular su postración ante el macrismo en nombre de la gobernabilidad y alguna migaja de la coparticipación retenida. Con este giro, queda claro que Manzur se ha transformado en un gerente del macrismo y del acuerdo con los buitres, o sea de la política de ajuste contra el pueblo trabajador.
El Partido Obrero llama a repudiar el acuerdo y organizarse para luchar en defensa de los salarios, jubilaciones y puestos de trabajo. 
El ajuste se debe realizar sobre los ajustadores, o sea las corporaciones y todos los especuladores que se enriquecieron en todo esos años llevando al país a la actual bancarrota económica y financiera.
Para contactarse con Daniel Blanco (0381) 154 407 964
Twitter: @DanielBlancoPO

No hay comentarios: