miércoles, 2 de septiembre de 2015

Altamira en Tucumán: “La elección tiene que ser anulada”


En la mañana del martes 1° de septiembre, luego de la liberación del candidato del Partido Obrero, José Kobak, el dirigente nacional Jorge Altamira junto a Daniel Blanco, el Diputado Nacional Pablo López y el referente de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad, Alberto Lebbos brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Premier.

En declaraciones a los medios locales, Daniel Blanco celebró la liberación de los compañeros y la caracterizó como “un triunfo de la movilización popular".

Por su parte, Altamira se refirió al fraude y reclamó:"La elección tiene que ser anulada, nadie puede retroceder de este reclamo”. El dirigente denunció a los dirigentes nacionales de la oposición: “Hago responsables del fraude a Macri, Massa y Stolbizer que declararon que lo de Tucumán es un caso cerrado".

Asimismo, exigió que se vuelvan a realizar las elecciones y manifestó su apoyo a las masivas movilizaciones que se vienen realizando en la provincia desde el domingo pasado. “Se ha armado un pacto por la impunidad en la provincia de Tucumán. Los que ponen en juego la institucionalidad son Alperovich y Manzur. Hay que identificar y condenar a los que cometieron el fraude", concluyó el dirigente.


No hay comentarios: